Noticias Por Manuel Gimeno 31 agosto, 2013

Los DLC’s de trajes para los personajes en Tales of Xillia

Namco Bandai Games muestra los DLC’s ya disponibles para vestir a los protagonistas

Con la llegada de Tales of Xillia a las tiendas hace escasas semanas, Namco Bandai Games sigue apoyando el juego sustentándolo con nuevo contenido descargable que añade varios elementos a la aventura, ofreciendo nuevas experiencias a todos aquellos jugadores que busquen ampliarla en varios frentes.

En este caso se trata de DLC’s enfocados a vestir a los protagonistas con trajes diferentes y a adoptar el corte de pelo distinto, basado todo ello en la imagen de otros personajes históricos de la saga Tales of. De esta forma, Jude se disfrazará de Leon Magnus, de Tales from Destiny; Milla se vestirá como Dhaos, de Tales of Phantasia; Alvin llevará las ropas de Kratos Aurion, de Tales of Symphonia; Elize las de Adenade Mint, de Tales of Phantasia; Rowen de Barbatos Goetia, de Tales of Destiny 2 y Leia las de Farah Oersted de Tales of Eternia.

[videolpo]7133[/videolpo]

Además del cambio estético que revivirá grandes momentos de la saga con los protagonistas de Tales of Xillia, la música cambiará en medio de la batalla cuando usemos cada uno de estros trajes. Los DLC’s están ya disponibles para adquirirse desde PSN.