Noticias Por Manuel Gimeno 29 agosto, 2013

Grand Theft Auto V estrena tráiler oficial

Rockstar muestra un nuevo vídeo sobre el último juego de su saga más aclamada

A falta de escasas semanas para que Grand Theft Auto V salga el mercado, Rockstar lanza su ofensiva final para mostrar el arsenal de recursos que posee el último juego de su saga más aclamada. GTA V está llamado a ser uno de los juegos más grandes y de más calidad de la generación, y la expectación desatada es directamente proporcional a las sobradas muestras de calidad que la franquicia y la compañía siempre han mostrado.

En esta ocasión, controlaremos hasta tres personajes diferentes, Michael, Franklin y Trevor, en una aventura repleta de posibilidades que girarán en torno a los golpes que estos tres peculiares delincuentes tengan pensado asestar. El desarrollo nos permitirá pasar rápidamente de un lugar remoto de Los Santos a otro, simplemente apretando un botón y descubriendo que clase de locura está realizando cada uno de ellos en ese momento.

[videolpo]7130[/videolpo]

Además de las opciones de personalización, la cantidad de armas, de vehículos y de actividades a realizar, tendremos la oportunidad de sumergirnos en un apasionante modo online lleno de posibilidades, en el que juntaremos a dos personajes para crear otro con el que interactuar con un entorno lleno de vida en el que compartir actividades con otros usuarios.

Grand Theft Auto V llegará a las tiendas el próximo día 17 de septiembre, siendo PlayStation 3 y Xbox 360 las plataformas elegidas para ello.