Noticias Por César Rebolledo 28 agosto, 2013

EA no volverá a publicar títulos sin modalidades online

Lo consideran la evolución natural del sector.

EA no volverá a hacer juegos enfocados exclusivamente al juego offline. Así lo ha explicado Peter Moore, jefe de operaciones de la compañía.

«A día de hoy, todos los juegos son online de alguna forma – explicaba. «Muchos títulos se vuelven online con modos de juego; otros incluyen servicios online que permiten actualizaciones periódicas de contenido, compartir estadísticas, logros o contactar con amigos; otros son juegos descargados desde Origin o la App Store. La realidad es que que internet y la conectividad social toca cada uno de nuestros títulos a día de hoy – y lo ha hecho desde hace años».

Sin embargo, que nadie se alarme. En la misma entrevista se aclara que esto no va a exigir de ninguna forma que estemos conectados para poder disfrutar del juego. «Muchos, por no decir la mayoría de nuestros títulos, disponen de modos para un sólo jugador, offline, que podemos disfrutar sin ningún tipo de conexión a internet. Sabemos que esto [refiriéndose a incluir siempre modalidades online] es algo que nuestros jugadores quieren y seguiremos ofreciéndolo