Noticias Por Manuel Gimeno 27 agosto, 2013

Confirmados los modos de juego de lanzamiento para Battlefield 4

DICE anuncia todos los modos de juego que estarán disponible desde noviembre

A través del Blog Oficial de Battlefield, el estudio DICE ha confirmado que, desde el día de lanzamiento, Battlefield 4 contará con hasta 7 modos de juego diferentes, dos de los cuales aparecerán por primera vez en la saga.

Como ya era habitual en Battlefield 3, los modos de juego que formarán parte de este conjunto de siete estarán constituidos por los ya clásicos Conquest, Rush, Team Deathmatch, Squad Deathmatch y Domination, aunque se les añadirán los nuevos obliteration y defuse.

En obliteration los equipos se enfrentan en un mapa mediano donde una bomba se encuentra al azar por el centro del mapa, y el objetivo es recoger la bomba y armarla en una de las tres instalaciones militares enemigas. Por otro lado, en defuse los jugadores no cuentan con re-spawn, convirtiendo en un modo de juego de infantería fuerte y rápido.

Por otro lado, se ha confirmado que Battlefield 4 contará con 10 mapas multijugador de lanzamiento, y se podrá jugar en ellos con todos y cada uno de los modos de juego.