Noticias Por Antonio López 23 agosto, 2013

La banda sonora de Beyond: Two Souls correrá a cargo de Hans Zimmer y Lorne Balfe

David Cage, creador del juego, explica además que no habrá pantalla de game over

Quantic Dream y Sony confirmaron recientemente que la banda sonora del esperado Beyond: Two Souls estará compuesta por los conocidos músicos Hans Zimmer y Lorne Balfe. Zimmer es el responsable de la música de películas como Piratas del Caribe, El último samurai o El Hombre de Acero. Además, fue el encargado de ponerle música a Call of Duty: Modern Warfare 2.

Balfe, por su parte, ha participado en multitud de proyectos como socio de Zimmer, destacando la trilogía de El Caballero Oscuro u Origen. Además, Balfe tiene una amplia experiencia poniendo música a videojuegos, como demuestra su trabajo en obras del calibre de Crysis 2 o Assassin’s Creed: Revelations.

Además de esta información, David Cage ha confirmado que no veremos pantallas en negro o de “game over” en Beyond. Según explicó Cage: «Siempre he sentido que ‘game over’ es un fracaso más para el diseñador del juego que para el jugador. Es como crear un bucle artificial diciendo: ‘No juegas el juego de la manera que yo quería, por lo que ahora estás castigado y vas a volver a jugar de nuevo hasta que hagas lo que yo quiero'».

Esto no significa, sin embargo, que Jodie no pueda morir en algún momento del título. Cage lo explica así: «Es un juego sobre la muerte, por lo que puedes imaginar que la muerte juega un papel en todo esto. En realidad, es uno de los grandes descubrimientos -uno de los grandes misterios del juego es descubrir lo que hay al otro lado-. Y definitivamente no será una pantalla en negro«.

Beyond llegará a las tiendas en exclusiva para PS3 el próximo nueve de octubre.