Noticias Por Antonio López 23 agosto, 2013

Aparecen nuevas imágenes y artworks de Grand Theft Auto V

Rockstar actualiza, además, la página web oficial del esperado título

Rockstar ha presentado recientemente nuevas imágenes de su esperado sandbox Grand Theft Auto V. Además de imágenes del propio juego, en las que tenemos ocasión de ver varias instantáneas nocturnas de Los Santos y a los tres protagonistas, han publicado un artwork protagonizado por carismático Trevor, personaje llamado a convertirse en referente dentro del universo creado por la compañía.

Además de las imágenes, Rockstar ha actualizado la página web oficial de Grand Theft Auto V con nueva información relacionada con los exclusivos clubes de campo de la ciudad de Los Santos, lugares donde buscar la serenidad y artesanos locales (tatuadores, básicamente). Para echarle un ojo a esta actualización no tenéis más que visitar la citada web.

La ESRB, encargada de calificar por edades los videojuegos en EEUU, ha decidido que Grand Theft Auto V será “mature only” en dicho país. Según explican, no faltarán las secuencias de sexo (en las que realmente no veremos nada), la violencia más explicita y otras cuestiones que siempre ha tratada la saga desde un punto de vista ácido y crítico. El 17 de septiembre estará disponibles para PS3 y Xbox 360 en Europa con el código PEGI +18 bajo el brazo.


Pincha sobre la imagen para verla a mayor tamaño.


Pincha sobre la imagen para verla a mayor tamaño.


Pincha sobre la imagen para verla a mayor tamaño.

Podéis ver el resto de imágenes en la galería de capturas del juego.