Noticias Por César Rebolledo 23 agosto, 2013

Ni No Kuni es la siguiente oferta de la Store

19,99€ hasta el próximo día 4 de septiembre.

Como parte de las ofertas de verano, en concreto sus ofertas semanales, Sony desvela que el siguiente juego en formar parte de ellas es Ni No Kuni, el aclamado RPG obra del esfuerzo conjunto de LEVEL-5 y Studio Ghibli, que ha creado y animado la historia del juego.

El juego nos presenta las aventuras de Oliver, un chico que se embarca en una aventura a un mundo mágico en busca de su madre. Por el camino se enfrentará a montones de monstruos, muchos de los cuales podrán ser «adoptados» para criarlos, hacerlos más fuertes y que nos ayuden en otros combates.

Oliver tendrá que formar equipo tanto con estas criaturas como con otros compañeros durante el viaje, desarrollando sus propios poderes como mago para poder hacer frente al mal que hace peligrar éste mundo mágico y poder volver con su madre.

Ni No Kuni estará disponible a un precio especial de 19,99 € -y un descuento especial para los usuarios de PS Plus- hasta el 4 de septiembre. Os recordamos que podéis acceder directamete a la store desde PC y hacer vuestra compra desde ahí, podéis haceros con Ni No Kuni en concreto desde éste enlace.