Noticias Por Antonio López 23 agosto, 2013

Levolution hará que ningún combate multijugador en Battlefield 4 sea igual

La destrucción dinámica y los objetos interactivos darán mucho juego en la vertiente online

Electronic Arts nos facilita un nuevo vídeo de Battlefield 4. En esta ocasión, la compañía nos muestra la característica jugable denominada levolution, que hará posible una mayor variedad entre las partidas multijugador online de la propuesta, el punto más atractivo del juego para los usuarios de la saga de DICE.

[videolpo]7119[/videolpo]
Como habéis podido comprobar en el vídeo, los entornos destructibles jugarán un papel en la diferenciación entre batallas, aunque habrá otros elementos distintivos, como los objetos interactivos del escenario. Gracias a ellos, podremos bajar las persionas metálicas de una tienda, activar postes de seguridad electrónicos y encerrar a nuestro rival en el vagón de un tren después de lanzarle una granada de humo.

Battlefield 4 estará disponible el 31 de octubre en las consolas actuales y PC. También está previsto su lanzamiento en consolas de nueva generación, como PS4, donde su multijugador se mostrará en su gran plenitud, con imágenes a 720p (reescaladas hasta 1080p) y 60fps por segundo, además de hasta 64 jugadores en una misma partida.