Noticias Por César Rebolledo 23 agosto, 2013

Triple experiencia éste fin de semana para Red Dead Redemption y Max Payne 3

Rockstar celebra el lanzamiento de Grand Theft Auto V con un último evento y retransmisiones en directo el domingo.

Rockstar, como aperitivo para los eventos online que tienen preparados para después del lanzamiento de GTA V, ha anunciado un último evento de Triple Experiencia antes de que su apuesta para mejor juego de la generación salga a la venta.

Desde hoy mismo por la mañana hasta la noche del domingo 25 de agosto, conseguiremos la mencionada triple experiencia en los modos online de Red Dead Redemption y Max Payne 3

A lo largo del domingo, el personal de Rockstar ofrecerá una serie de retransmisiones en directo, entre las 4 y las 8 PM GMT, podremos chatear con ellos desde el Social Club o ver las partidas desde Twitch. Además, a lo largo de la tarde también se tomarán un descanso de la acción, jugando a Table Tennis y Midnight Club: Los Angeles. Podremos reconocerlos por su ID, PlayRockstar y PlayRockstar 2.

Entre los participantes, 20 jugadores serán escogidos al azar y ganarán una camiseta con el logo de GTA V, pegatinas de GTA V y pegatinas de Rockstar. Para más información al respecto, podéis consultar la noticia oficial publicada por Rockstar.

La agenda de retransmisiones en directo es la siguiente (horario de la Costa Este):

  • De 12 AM a 1 PM: Retransmisión de partidas de Grand Theft Auto IV
  • De 1 PM a 2PM: Retransmisión de partidas de Max Payne 3
  • De 2 PM a 3PM: Retransmisión de partidas de Episodes from Liberty City
  • De 3 PM a 4PM: Retransmisión de partidas de Red Dead Redemption