Noticias Por Antonio López 21 agosto, 2013

Killzone: Shadow Fall muestra su multijugador en vídeo

Además, durante la GamesCom 2013 se han distribuido nuevas imágenes de la propuesta para PS4

PlayStation y Guerrilla Games han ofrecido nuevos materiales promocionales de Killzone: Shadow Fall aprovechando su paso por la GamesCom 2013. Durante la conferencia de Sony de ayer su pudo ver el primer tráiler multijugador de la propuesta, que se presenta de lo más interesante para los amantes del género shooter.

[videolpo]7101[/videolpo]
Según ha explicao Guerrilla Games, tendremos ocasión de elegir el número de jugadores por partida (hasta 24), así como los tipos de misión, las clases y las armas para después guardar esas opciones y compartirlas con otros usuarios. Guerrila garantiza nuevos contenidos de forma constante para el multijugador del título, destacando además que los mapas multijugador que lancen como DLCs serán gratis.

Además de mostrar el tráiler del juego, se han visto nuevas imágenes de Killzone: Shadow Fall, la gran mayoría ingame. Para verlas no tenéis más que ir hasta la galería de imágenes del título, como viene siendo habitual. Guerrilla ha prometido nueva información sobre el multijugador en las próximas semanas.