Noticias Por César Rebolledo 20 agosto, 2013

Dragon Age: Inquisition se deja ver en la Gamescom

Un nuevo diario de desarrollo nos muestra las intenciones de Bioware

EA nos presenta durante la Gamescom un nuevo diario de desarrollo de Dragon Age: Inquisition que nos presenta la idea que tiene en mente el estudio de Bioware para los jugadores.

Su ambiciosa intención es la de ofrecernos el mundo con más posibilidades que jamás hayamos visto, lo que supone obligarse a ofrecernos múltiples escenarios posibles que dependerán de las decisiones que vayamos tomando mientras se desarrolla el argumento.

Los responsables del proyecto afirman que, gracias a una «historia al más típico estilo de Bioware» y las herramientas que ahora poseen, llevarán a los RPG a una dimensión nunca antes vista. Esta es la percepción que tienen en el estudio sobre cómo deberían de ser -o cómo serán para ellos- los RPG de la siguiente generación: basados drásticamente en las decisiones de los jugadores, quieren hacer que sintamos todo el peso que tenemos en el juego.

[videolpo]7094[/videolpo]

Nos muestran además el planteamiento del mundo actual, en el que el velo que prevenía que los demonios atacasen, ha caído. Las gentes de Thadeus han aprendido a convivir con toda la barbarie que esto ocasiona, pero algo nuevo aparece en liza, el Inquisidor.

Ese será nuestro papel, nosotros seremos el Inquisidor, un personaje que podremos personalizar totalmente y cuya misión será la de castigar al culpable del desgarro del velo. Por supuesto, nuestra posición como Inquisidor nos permite tomar decisiones sobre el destino de ciudades enteras, enviar a nuestros agentes en distintas misiones…

Dragon Age: Inquisition estará disponible para PS3, PS4, Xbox360, Xbox One y PC en otoño de 2014.