Noticias Por Antonio López 15 agosto, 2013

Call of Duty: Ghosts muestra su multijugador en vídeo e imágenes

Activision e Infinity Ward ofrecen los primeros detalles oficiales de los modos en línea de la propuesta shooter más popular de la industria

Tal y como había prometido Infinity Ward, ayer por la tarde se mostró el primer tráiler de la vertiente multijugador de Call of Duty: Ghosts. Los responsables del título han ofrecido, además, información oficial sobre las características online del título, que luchará por seguir siendo el shooter más vendido del mercado.

El multijugador de CoD: Ghosts permitirá a los jugadores, por primera vez en la historia de la saga, tomar el control de personajes femeninos. Además, la vertiente online del título presentará nuevas armas, así como nuevas modalidades de juego, entornos destructibles y la posibilidad de personalizar varios aspectos de nuestros personajes.

[videolpo]7079[/videolpo]
La propuesta multijugador también presentará la opción de formar clanes, dentro de los cuales podremos subir de nivel para conseguir nuevas armas y otras características que nos permitan disfrutar de la experiencia online al completo. Activision ha confirmado que Call of Duty: Ghosts tendrá Pase de Temporada.

Este Pase de Temporada dará acceso a cuatro contenidos extra o DLC que saldrán en el futuro, todos ellos con nuevos mapas para la vertiente online, como viene siendo habitual en la saga. La compañía ha confirmado que el Pase de Temporada será válido entre generaciones, por lo que aquellos usuarios que compren el juego en PS3 y después lo compren para PS4 podrán aprovechar su pase de temporada, así como importar su perfil.


Pincha sobre la imagen para verla a mayor tamaño.

Además de la imagen superior, se han mostrado otras cuatro centradas en el multijugador, que podéis ver en la galería de la ficha del juego. Call of Duty: Ghosts llegará a las tiendas el cinco de noviembre.