Noticias Por César Rebolledo 13 agosto, 2013

Morrigan jugará un papel importante en el argumento de Dragon Age: Inquisiton

Volverá a influir en la trama del juego, pero no será parte de nuestro equipo

Poco a poco, va apareciendo nueva información sobre Dragon Age: Inquisition, la siguiente entrega de la saga de Bioware.

En esta ocasión, se nos revela el lugar que ocupará Morrigan, personaje que debutó en Dragon Age: Origins y que ya ha protagonizado el último tráiler de Inquisition. Morrigan es uno de los personajes más valorados por los fans y volveremos a tenerla, hasta donde podemos entender, de forma bastante presente en la nueva entrega.

Sin embargo, en éste caso sólo la tendremos muy presente en la historia, ya que Morrigan no formará parte de nuestro equipo, sino que tendrá un cierto papel de peso en el argumento de la historia. El director creativo de Bioware, Mike Laidlaw explicaba en una entrevista que el núcleo de la historia de Inquisition lo tenían claro desde más o menos la mitad de Origins.

[videolpo]6875[/videolpo]

«Morrigan tiene un papel más humano en éste argumento, lo que creo que sorprenderá a muchos porque puede que sólo piensen en ella como un simple conductor argumental. Hay una gran historia en el que ella se ve envuelta y, aunque esto es verdad hasta cierto punto, queremos humanizar su papel. Esto cobrará sentido después de los hechos» – explicaba el guionista David Gaider. «No es un cameo, tiene un papel importante».

Dragon Age: Inquisition estará a la venta a lo largo del próximo año para PS3, PS4, Xbox360, Xbox One y PC.