Noticias Por César Rebolledo 12 agosto, 2013

La Final Nacional de GT Academy tendrá lugar el 24 y 25 de agosto en Madrid

El último escalón antes de escoger a los mejores corredores nacionales.

GT Academy, la competición a la que se tiene acceso a través de la demo de Gran Turismo 6 y que ha convertido en pilotos profesionales a los mejores conductores virtuales, toca a su fin a nivel nacional.

Ésta, la más importante hasta la fecha, en la que han participado alrededor de 140.000 jugadores, se podrá disfrutar de la final tendrá lugar en el recinto de la Escuela RACC de conducción segura. En ella se darán cita los 9 mejores jugadores procedentes de las fases online y los 5 procedentes del evento presencial de Marca Sports Café que tuvo lugar durante el mes de julio.

Tras una competición de Gran Turismo entre los participantes, se los pondrá a los volantes de un Nissan Nismo, en el que se pondrán a prueba su capacidad física además de su personalidad. Sólo tres serán los elegidos para representar a su país en el Race Camp europeo celebrado en Silverstone, lugar en el que serán evaluados por reconocidos profesionales de la velocidad.

El ganador de la competición de 2013 podrá competir toda una temporada al volante de un coche de carreras Nissan GT-R Nismo GT3 de más de 500 caballos.

Gran Turismo 6 será la siguiente entrega de la prestigiosa saga de juegos de carreras y tiene su lanzamiento previsto para el 31 de diciembre de éste año para PS3.