Noticias Por Antonio López 12 agosto, 2013

Este jueves se mostrará Grand Theft Auto V Online

El día 15 podremos ver el primer vídeo gameplay del multijugador de la propuesta de Rockstar

Según ha confirmado Rockstar mediante nota de prensa, hace solo unos minutos, el próximo jueves 15 de agosto tendremos ocasión de ver el primer vídeo gameplay de Grand Theft Auto Online, la vertiente multijugador del esperado sandbox Grand Theft Auto V.

Hace cuestión de un mes, la compañía mostró el primer vídeo gameplay de la campaña para un solo jugador de Grand Theft Auto V, prometiendo que agosto sería el mes escogido para ofrecer toda la información importante sobre su vertiente online, que promete ser espectacular.

Grand Theft Auto V tiene previsto su lanzamiento el 17 de septiembre en PS3, además de en Xbox 360. El título nos llevará hasta la ciudad de Los Santos, donde tomaremos el control de tres personajes diferentes: Trevor, Franklin y Michael.

El jueves 15 de agosto podréis ver el primer vídeo gameplay de Grand Theft Auto Online en LaPS3. Permaneced atentos a la sección de noticias y vídeos para descubrir el esperado modo multijugador del título que promete revolucionar el género.