Noticias Por Antonio López 9 agosto, 2013

Activision anuncia Apocalypse, el último DLC de Call of Duty: Black Ops II

Origins será el mapa para el Modo Zombie de esta última expansión del título de Treyarch

Treyarch y Activision han anunciado el próximo y último pack de mapas extra para Call of Duty: Black Ops II. Bajo el título de Apocalypse encontraremos cinco nuevos mapas para los modos multijugador del título. Su lanzamiento está previsto para el 27 de agosto en Xbox LIVE. Los usuarios de PS3 deberán esperar algo más debido a la exclusividad temporal de los contenidos adicionales que la saga presenta en Xbox 360.

Apocalypse ofrecerá cuatro nuevos mapas para los modos competitivos multijugador online. Pod, Frost, Takeoff y Dig permitirán a los amantes de la franquicia vivir intensos combates y descubrir nuevos escenarios que a buen seguro harán las delicias de los millones de jugadores activos de Black Ops II.

Origins será, finalmente, el mapa para el Modo Zombie que presentará este último DLC. Recientemente anunciado, Origins será, como indican sus responsables, la experiencia definitiva, el mapa más intenso de todos los que han salido hasta la fecha protagonizados por los muertos vivientes.

Mark Lamia, máximo responsable de Treyarch, comentó: «Apocalypse es el gran final de Treyarch para Call of Duty: Black Ops II. Es la culminación perfecta a todo el esfuerzo, gracias al feedback de los fans, con dos mapas multijugador completamente nuevos y dos de los favoritos de los fans reimaginados de juegos anteriores, junto con Origins, nuesta experiencia zombie más épica hasta la fecha. Apocalypse será un DLC que los fans nunca olvidarán«.