Noticias Por Antonio López 7 agosto, 2013

Infinity Ward está desarrollando Call of Duty: Ghosts para todas las plataformas de forma simultánea

Desde el estudio destacan que tanto la actual como la próxima generación se benefician con esta forma de trabajo

En una entrevista publicada por el portal Games Industry, Mark Rubin, productor ejecutivo en Infinity Ward, destacó algunos aspectos importantes sobre el desarrollo de Call of Duty: Ghosts, la nueva entrega de la multimillonaria franquicia que llegará a las tiendas durante el próximo otoño.

Según Rubin: «No estamos haciéndolo en una sola plataforma y luego portándolo. Lo estamos haciendo en todas las plataformas al mismo tiempo. Cuando alguien comprueba el trabajo, debe asegurarse de que todo funciona en cada plataforma y no falla en ninguna».

Rubin también habló sobre el nuevo motor gráfico del juego: «El nuevo motor que hemos creado es multiplataforma. No es únicamente de próxima generación. Por este motivo, la actual generación de consolas está recibiendo beneficios con este nuevo motor».

Call of Duty: Ghosts tendrá lanzamiento en PS3 y Xbox 360, además de en PS4 y Xbox One. La propuesta, como es habitual, también tendrá lanzamiento para PC. Esta nueva entrega de la popular franquicia arrancará una nueva trama y estrenará el motor gráfico que Infinity Ward ha desarrollado para la ocasión.