Noticias Por Antonio López 6 agosto, 2013

Assassin’s Creed IV tendrá menos cinemáticas y su historia durará entre 15 y 20 horas

El director del juego explica en Twitter que si exploramos el 100% de la propuesta necesitaremos entre 60 y 80 horas

Ashraf Ismail, director de Assassin’s Creed IV: Black Flag, ha estado respondiendo en Twitter a los fans durante las últimas semanas, explicando detalles importantes sobre la duración del título o sobre el uso de cinemáticas.

Según explicó Ismail, la historia principal de Assassin’s Creed IV tendrá una duración aproximada de entre 15 y 20 horas. Sin embargo, aquellos usuarios que estén interesados en descubrir el 100% de la propuesta y quieran explorar todo el contenido del juego necesitarán entre 60 y 80 horas.

Ismail también explicó que Black Flag hará un menor uso de las escenas cinemáticas y que la historia se contará en mayor medida utilizando el mismo gameplay de la propuesta. En su cuenta de Twitter, el director del título pide paciencia a los jugadores para ver nuevos materiales de la propuesta, incluyendo gameplay en La Habana.

Assassin’s Creed IV: Black Flag llegará a las tiendas a finales de octubre para PS3 y otras consolas y plataforma de la presente generación. El título de Ubisoft también estará disponible para PS4 y consolas de nueva generación cuando lleguen a las tiendas.