Noticias Por Manuel Gimeno 5 agosto, 2013

JBL estará presente en WWE 2K14

El luchador y comentarista de la WWE formará parte del juego de lucha de 2K

2K ha anunciado que John «Bradshaw» Layfield, también conocido como JBL, formará parte del conjunto de luchadores que constituirán la plantilla en WWE 2K14. El famoso luchador y comentarista que todavía se deja ver en esta competición tan peculiar, ha confirmado su presencia desde lo alto del Mont Blanc, plantando cara de esta manera a la espectacular presentación que realizó Ultimate Warrior desde las oficinas de 2K.

El juego, que emplea la imagen de The Rock en su portada, es la primera propuesta de 2K después de haber adquirido la licencia de publicación de la saga tras la caída de THQ. Entre sus objetivos se encuentra el de trasladar una experiencia de juego realista de la misma forma que se ha conseguido en sagas deportivas como NBA 2K o MLB 2K.

WWE 2K14 saldrá a la venta el próximo día 1 de noviembre para PlayStation 3 y Xbox 360, contando ya con el incentivo de reserva de Ultimate Warrior y la edición especial Phenom Edition protagonizada por Undertaker para todos los amantes de este espectáculo.