Noticias Por César Rebolledo 2 agosto, 2013

Ya disponible Vengeance, tercer paquete de contenido de Call of Duty: Black Ops II

Cuatro mapas nuevos y más contenido para el modo zombis

Activision nos recuerda que ya está disponible para PS3 el nuevo paquete DLC de Call of Duty: Black Ops II, Vengeance.

El que supone tercer paquete de contenido para Black Ops II llega por fin a Playstation 3 y PC. Vengeance sitúa a los jugadores en diferentes y exóticas zonas del mundo gracias a sus nuevos mapas multijugador, además del esperado nuevo contenido para el aclamado modo zombis.

Vengeance nos presenta cuatro mapas para el modo multijugador:

  • Cove: En éste escenario se generará un pequeño conflicto en una isla del Océano Índico. Un avión, estrellado durante una operación de contrabando, será el principal punto de interés del mapeado.
  • Detour: Un puente colgante destruido, con montones de vehículos, es lo que nos presenta éste mapa, con múltiples niveles en los que enfrentarnos a los enemigos.
  • Rush: Un mapa de paintball perfecto para las partidas rápidas, con múltiples oportunidades y desafíos para los jugadores.
  • Uplink: Adaptación de uno de los mapas multijugador de más éxito de Call of Duty®: Black Ops, «Summit». Una selva de Myanmar, que es sede de unas instalaciones tecnológicas, nos da la bienvenida… de nuevo.

[videolpo]6914[/videolpo]

Buried, el nuevo contenido para el modo zombis, nos sitúa en un pueblo minero del lejano oeste. Por supuesto, los lugareños tienen mejores cosas que hacer que trabajar, como puede ser, por ejemplo, devorarte tras haberse convertido en zombis.

Esta nueva expansión del modo zombis incluye una nueva arma especial, el arma de rayos Mark II, que podremos usar en el resto de expansiones de zombis una vez la consigamos en Vengeance.

Vengeance es el tercer paquete de contenido para Call of Duty: Black Ops II. Puede ser adquirido a través de PSN al precio de 14,49€ o libre de cargo para aquellos que sean poseedores del Pase de Temporada.