Noticias Por Manuel Gimeno 2 agosto, 2013

Las condiciones extremas en Lost Planet 3

CAPCOM muestra las dificultades ambientales que nos planteará el planeta helado E.D.N. III

Lost Planet 3 nos trasladará a un planeta en el que los peligrosos monstruos que habitan allí no serán la única amenaza a la se enfrentará nuestro protagonista, Jim Peyton. E.D.N. III está sometido a unas condiciones atmosféricas terribles que nos obligarán a protegernos del implacable frío, pues las temperaturas de -120ºC serían mortales para cualquier sin una protección adecuada.

NEVEC, la compañía que intenta explotar los recursos energéticos de este planeta, protagoniza este vídeo en el que advierte a sus trabajadores de los peligros que conlleva salir a la intemperie sin la protección adecuada. En esta secuencia muestra los síntomas mortales que sentirán aquellos que se vean atrapados por el frío, escenificando poco a poco los pasos hasta llegar a la muerte irreversible.

[videolpo]7051[/videolpo]

Además de este vídeo, CAPCOM propone un curioso cuestionario a través de la página web oficial de Lost Planet en Facebook, en la cual podremos saber si reunimos las condiciones necesarias para sobrevivir a semejante reto.

Lost Planet 3, que sale a la venta el próximo día 30 de agosto, nos propondrá una aventura que vuelve a apostar por un desarrollo con más fuerza argumental, y que combinará la jugabilidad third person shooter con la posibilidad de controlar a nuestro Mecha, un impresionante robot.