Noticias Por Antonio López 31 julio, 2013

Veremos el multijugador de Call of Duty: Ghosts el 14 de agosto

Infinity Ward nos invita a permanecer atentos al evento que desarrollarán en Los Ángeles

Con una imagen promocional, Infinity Ward y Activision confirman que el día 14 de agosto se mostrará por primera vez la vertiente multijugador online de Call of Duty: Ghosts, el próximo título de la franquicia shooter por excelencia en ventas.

La presentación tendrá lugar en un evento que se desarrollará en Los Ángeles el día mencionado a las 19:30 en España (las 10:30 en hora del pacífico). Durante la presentación se podrá ver el primer ingame del multijugador y esperamos conocer algunos detalles de interés sobre esta modalidad.

La presentación (que se podrá seguir en directo desde aquí) de la vertiente multijugador de Call of Duty: Ghosts estará centrada en Xbox 360, como viene siendo habitual durante los últimos años debido a la exclusividad temporal de contenidos que Activision tiene firmada con Microsoft.

Call of Duty: Ghosts se pondrá a la venta el día cinco de noviembre para las consolas de presente generación, incluyendo PS3. Más adelante tendremos ocasión de verlo en las máquinas de la próxima generación, entre ellas, PS4.