Noticias Por César Rebolledo 30 julio, 2013

El guionista de Assassins Creed IV: Black Flag habla sobre Aveline

Su presencia será exclusiva de las versiones de PS3 y PS4 y guardará relación con los planes de Abstergo.

La aparición en Assassins Creed IV: Black Flag de Aveline, la protagonista de Assassins Creed: Liberation, título de PS Vita, ya se había comentado de manera superficial. Sin embargo, ahora conocemos nuevos detalles sobre su presencia, que será exclusiva de PS3 y PS4.

El tiempo ha pasado para todos, cosa que también influye en Aveline. Es algo mayor que la asesina que conocimos en Liberation. Sin embargo, según el guionista del juego, su aparición no está relacionada con el final de su historia. Serán en total tres momentos que podremos interpretar como una serie de historias cortas intercaladas en la propia historia principal del juego.

A pesar de que la importancia argumental exacta de tales entremeses no ha sido aclarada, el guionista afirma que tendrán un sentido en la historia “relacionado con los oscuros planes de Abstergo”. Por supuesto, dichos planes permanecen en secreto por el momento.

Assassins Creeed IV: Black Flag se pondrá a la venta el próximo 31 de octubre para PS3, Xbox360 y WiiU, teniendo una versión para las consolas de próxima generación programada para el año que viene. Las versiones de PS3 y PS4 contarán con el contenido exclusivo de las misiones de Aveline.