Noticias Por Manuel Gimeno 27 julio, 2013

El nuevo tráiler de Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX muestra el libro de arte

En este vídeo vemos algunos de los bocetos que aparecerán en el libro de la edición especial

A falta de poco menos de dos meses para que Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX salga al mercado, se ha difundido un nuevo vídeo en el que podemos ver algunos de los aspectos de la edición especial que acompañará a la salida del juego. Desde que esté disponible para su compra, podremos adquirir Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX en la versión estándar o en la edición limitada.

Esta última edición vendrá acompañada de un libro de arte del juego en el que será posible observar algunos de los bocetos de los personajes, así como los diseños de los mágicos mundos de Disney que suponen los escenarios donde se desarrollan las diferentes aventuras de la saga.

[videolpo]7032[/videolpo]

Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX saldrá a la venta el día 13 de septiembre de forma exclusiva para PlayStation 3, y ofrecerá la versión remasterizada de Kingdom Hearts Final MIX y Kingdom Hearts Re: Chain of Memories de PS2, que no llegaron a ver la luz en nuestro país. Además, contará con los vídeos en alta definición de Kingdom Hearts 358/2 Days, completando así hasta tres historias diferentes de esta saga.