Noticias Por Antonio López 26 julio, 2013

Fecha y hora de la conferencia de Sony en la GamesCom 2013

La compañía ofrecerá información relativa a todas sus plataformas y productos en Colonia, sede del evento

Según hemos podido ver en MCV, Sony ha confirmado la fecha y el horario de la conferencia que ofrecerá durante la GamesCom 2013. PlayStation dará su ponencia el día 20 de agosto en el Staatenhaus am Rheinpark, junto al Koelnmesse de la ciudad de Colonia.

La conferencia comenzará a las 19:00 (hora española) y desde LaPS3 realizaremos una cobertura especial del evento para que podáis seguir todas las novedades que allí se anuncien. Aunque Sony no ha especificado sobre que versará la ponencia, muchos esperan que PS4 tenga un gran protagonismo.

También tendremos ocasión de ver los juegos más esperados de PS3 antes de que termine 2013, así como podremos conocer nuevos detalles sobre el catálogo de PS Vita. Los rumores incidan que podría anunciarse la fecha de lanzamiento concreta de PS4 así como una rebaja de precio de Vita.

La GamesCom 2013 tendrá lugar entre el 21 y el 25 de agosto en Colonia, Alemania. El evento, el más importante de Europa y uno de los tres grandes del mundo, contará con la presencia de las desarrolladores y distribuidoras más descastadas del sector.