Noticias Por Antonio López 26 julio, 2013

Castlevania: Lords of Shadow 2 no ha contado con la supervisión de Hideo Kojima

El productor del título asegura que en esta ocasión debían correr con toda la responsabilidad

David Cox, productor de Castlevania: Lords of Shadow 2, comentó recientemente en la Revista Oficial de PlayStation que el título no ha sido supervisado por Hideo Kojima, creador de la saga Metal Gear Solid, que si participó en la primera entrega desarrollada por Mercury Steam.

Así lo ha explicado Cox: «Vamos por nuestra cuenta, con una visión clara de hacia dónde queremos llevar la historia. Nos encantó trabajar con el señor Kojima, pero él estaba a bordo en calidad de asesor, y creo que hemos demostrado nuestra capacidad con el primer Lords of Shadow«.

Además, Cox ha ofrecido algunos detalles sobre la jugabilidad de la propuesta: «Hay enlaces visuales góticos del pasado de Gabriel en la ciudad que hemos creado. Es una ciudad vibrante y envolvente. Exige que la explores y está llena de vida y amenazas».

Cox prosiguió: «La metrópolis existe para que la persona la explore y para localizar los poderes que son fundamentales para Drácula». Para terminar, Cox destaca la libertad de movimiento de la cámara: «Se permite al jugador ver la acción desde cualquier ángulo en cualquier momento, aunque también está ligada a la magnitud de varias fases».