Noticias Por Manuel Gimeno 23 julio, 2013

Ubisoft nos vuelve a mostrar el mundo abierto del Caribe en Assassin’s Creed IV: Black Flag

Vemos las posibilidades que nos ofrece la entrega más ‘sandbox’ de la saga hasta la fecha

De la mano de uno de los máximos responsables de Assassin’s Creed IV Black Flag, Ashraf Ismail, director de juego, se vuelven a detallar algunas de las características jugables que exhibirá la cuarta entrega numérica de la saga en un título que aparecerá a caballo de dos etapas tecnológicas diferentes.

Con la vitola de ser el Assassin’s Creed que más abraza el género sandbox de todos los anteriores, observamos cómo navegar por las cristalinas aguas de las islas caribeñas, eliminando la gran mayoría de transiciones lógicas que se podrían suceder entre el medio terrestre, el acuático o la cubierta de nuestro barco, la Jackdaw.

[videolpo]7018[/videolpo]

Justo con esta nave experimentamos en este vídeo las particularidades de una lucha naval que se ve mejorada y expandida en esta entrega, cogiendo como base lo anteriormente visto en Assassin’s Creed III. Más allá de este hecho, las misiones secundarias serán protagonistas de muchas de las acciones que podremos llevar a cabo en la aventura, teniendo como ejemplo la obtención del mapa del tesoro y la posterior búsqueda de la recompensa escondida en algún lugar remoto.

Assassin’s Creed IV Black Flag tiene prevista su salida a la venta el próximo día 31 de octubre en PS3, Xbox 360, Wii U y PC, pero también saldrá a la venta para las consolas de próxima generación PS4 y Xbox One cuando estén disponibles en las diferentes tiendas.