Noticias Por J.D. Hernandez 23 julio, 2013

Quantic Dream nos desvela más aspectos sobre la jugabilidad de Beyond: Two Souls

El estudio nos presenta un nuevo reportaje sobre el proceso de creación de su último proyecto

Quantic Dream ha distribuido un nuevo vídeo sobre el desarrollo de Beyond: Two Souls (Beyond: Dos Almas en España), en el que intenta profundizar un poco más en la jugabilidad que nos encontraremos en su nueva obra cuando el próximo 9 de octubre podamos adquirirlo en las tiendas y disfrutarlo en nuestra casa.

Como ya hemos dicho anteriormente, en esta ocasión nos muestra un poco lo que nos vamos a encontrar de manera jugable en el título. Esto incluye algunas mecánicas bastante interesantes tales como el hecho de que los movimientos de Jodie dependan de la situación climatológica y emocional del personaje en ese momento, se pueda hablar con la gente que nos encontremos, interactuar con los diferentes objetos, saltar, disparar armas o montar en motocicleta o caballo, siendo todo esto un extracto de algunas de las cosas que podremos hacer en esta ocasión. En definitiva, el estudio busca que sea el jugador el que tenga el completo control de Jodie durante la aventura.

[videolpo]7017[/videolpo]

Además Quantic Dream se ha propuesto otros retos muy interesantes con su personaje principal y dicho objetivo consiste en plasmar los diferentes sentimientos de la vida de Jodie según va pasando el tiempo. Esto comprenderá las etapas de niñez, adolescencia y fase adulta, suponiendo un gran riesgo para cualquier estudio, ya que se busca el mayor realismo posible y se espera haberlo conseguido gracias a las nuevas técnicas de captura de movimientos llevadas a cabo que han permitido plasmar acciones nunca antes vistas en otro juego.

Beyond: Two Souls es la nueva propuesta de Quantic Dream para PlayStation 3 después del exitoso Heavy Rain, y que en esta ocasión nos mete en la piel de Jodie, una chica con poderes especiales. Estará a la venta en nuestro país el próximo día 9 de octubre tanto en edición normal como en edición especial.