Noticias Por Manuel Gimeno 10 julio, 2013

Killzone: Shadow Fall contará con las voces de actores de Homeland y True Blood

David Harewood y Jamie Gray Hyder prestan sus movimientos y su voz a la última entrega de la saga

Con la difusión del último tráiler perteneciente a Killzone: Shadow Fall, hemos podido conocer que dos actores ampliamente reconocidos dentro de las series de televisión prestan sus movimientos y sus voces a uno de los juegos de lanzamiento de PS4. Se trata, por un lado, de David Harewood, conocido por su papel como director adjunto del Centro de Contraterrorismo de la CIA en la serie Homeland; y por otro, Jamie Gray Hyder, reconocible por su interpretación como la mujer lobo Danielle en True Blood.

[videolpo]6971[/videolpo]

David Harewood no cambiará su papel como jefe al mando, pues en Killzone: Shadow Fall adoptará el rol de director de la Agencia de Seguridad Vektan, estando por encima del protagonista del juego, Lucas Kellan, soldado de las fuerzas especiales Shadow Marshall. Mientras tanto, Jamie Gray Hyder se enfundará el traje de soldado de Echo, la agencia homónima de Vektan para los Hellgast.


Killzone: Shadow Fall se desmarca como el juego exclusivo más importante dentro del catálogo de salida de PlayStation 4. Con un muro de cristal que divide dos sociedades condenadas a confrontarse, asistiremos a las tensiones que se generan al intentar mantener un equilibrio de fuerzas dispuesto a estallar en cualquier momento.