Noticias Por Manuel Gimeno 9 julio, 2013

Cómo se hizo Beyond: Two Souls

PlayStation distribuye un vídeo sobre los entresijos del desarrollo del último juego de Quantic Dream

La última obra del afamado creativo David Cage se enfrenta a los últimos meses de su desarrollo antes de que el juego salga por fin a la venta. Y como ocurre en toda gran producción, los primeros vídeos acerca de cómo se ha ido elaborando el desarrollo del videojuego empiezan a salir a la luz.

[videolpo]6969[/videolpo]

En esta ocasión, no sólo David Cage toma las riendas de la explicación para desentrañar los motivos que le llevaron a crear semejante argumento o lo que costó desarrollarlo, si no que los propios actores, en los que encontramos a Ellen Page y Willen Dafoe, dan su punto de vista acerca de su trabajo en Beyond: Two Souls. Además de destacar la particularidad de trabajar en un entorno que obliga a forzar la imaginación, también inciden en los rasgos característicos con los que contará dicha historia.

Beyond: Two Souls se sitúa como el último gran proyecto de Quantic Dream después del éxito cosechado tras el desarrollo de Heavy Rain. Este juego, que cuenta con Ellen Page como protagonista acompañada de Willem Dafoe, tiene como fecha de salida el próximo día 11 de octubre del presente año, y en exclusiva para PlayStation 3.