Noticias Por Antonio López 8 julio, 2013

Saints Row IV supondrá el final de la saga tal y como la conocemos

Desde Volition explican que, aunque esperan poder lanzar más juegos, la franquicia tomará una dirección diferente

En palabras de Scott Phillips, director de diseño de Saints Row IV, recogidas por el medio GameReactor, la cuarta entrega numerada de la gamberra saga será el punto y aparte para la franquicia, por lo que la supuesta próxima entrega tomaría un rumbo diferente y contaría con nuevos personajes.

Según lo explicó Phillips: «Definitivamente consideramos Saints Row IV como el final de la saga con estos personajes y con The Saints tal y como los conocemos. Por eso, si hubiera algún Saints Row en el futuro -que como sabéis esperamos que lo haya, esperamos que haya fans en el futuro que quieran juegos así- continuaría con mucha probabilidad por una dirección diferente«.

Phillips también destacó algunos aspectos del desarrollo entre de la próxima entrega de la saga: «Vamos a tener superpoderes. Es algo de lo que siempre hemos estado hablando. ¿No sería genial correr tan rápido como un coche, saltar sobre un edificio o coger a alguien con nuestra mente y lanzarlo a través de la ciudad?».

Saints Row IV se pondrá a la venta el próximo mes de agosto para PS3, así como paras Xbox 360. Como sabréis, en esta ocasión tomaremos el control del presidente de los EEUU, el líder de The Saints, que deberá enfrentarse a una invasión extraterrestre.