Noticias Por Antonio López 3 julio, 2013

Activision destaca que la saga Call of Duty es más fuerte que nunca

Desde la compañía confían en el éxito de la nueva entrega de la franquicia shooter más popular y vendida de la presente generación

En una reciente entrevista, Eric Hirshberg, de Activision, destacó el excelente estado de forma por el que pasa la saga Call of Duty en lo que a ventas y aceptación por parte del público se refiere. Desde Activision confían en el éxito de la próxima entrega de la saga, Ghosts, y en su salto a la próxima generación.

En palabras del propio Hirshberg: «Todo lo que puedo deciros es que la franquicia nunca ha sido tan fuerte. En este preciso momento, tenemos más gente jugando cada mes, conectándose online cada día, un mejor negocio digital con gente jugando a cada producto y comprando DLC y haciendo microtransacciones para comprar pases de temporada».

Hirshberg agregó: «Ahora todo se reduce a que hagamos un buen juego. Es por eso que hemos creado una base para la espectacularidad en Ghosts ofreciendo todo nuevo en lo creativo, no haciendo otro Modern Warfare con Infinity Ward, permitiéndoles crear una nueva narrativa y unos nuevos personajes«.

«Hemos cambiado a un mundo donde América ya no es la fuerza dominante, es un perdedor. Esto nos ofrece nuevas oportunidades visuales, así como de gameplay […] El multijugador traerá nuevas ideas. Los mapas dinámicos es algo que estamos haciendo. La caracterización de personajes es algo que también estamos añadiendo[…] Tiene un tono y sentimiento distinto«.