Noticias Por Antonio López 3 julio, 2013

Always Running es el nuevo tráiler cargado de zombies de Black Ops II

El título estrena DLC, Vengeance, que añade nuevos mapas y apuesta por los muertos vivientes

Treyarch estrenó hace unas horas el nuevo tráiler de Call of Duty: Black Ops II. El vídeo, bajo el título de Always Running, nos presenta diferentes secuencias de acción repletas de muertos vivientes, protagonistas del mítico modo Zombis de la entrega.

Este nuevo DLC añade cinco mapas para que la experiencia multijugador del título siga creciendo. Como es habitual, de estos cinco nuevos escenarios, cuatro (Uplink, Detour, Cove y Rush) están destinados a los modos competitivos, mientras que uno (Buried) se podrá disfrutar en el modo Zombis.

[videolpo]6948[/videolpo]

El vídeo está protagonizado por el mapa Buried, que nos traslada hasta un salvaje oeste dominado por las hordas de muertos vivientes. No es el primer mapa de Zombis especial que recibe Black Ops II, que ya tuvo en Mob of the Dead una versión alternativa de la cárcel de Alcatraz.

Vengeance, título del DLC, ya está disponible para su descarga en Xbox Live. Como sabréis, la saga Call of Duty cuenta con exclusividad temporal en la consola de Microsoft, por lo que deberemos esperar aproximadamente un mes para poder disfrutarlo en PS3.