Noticias Por Antonio López 3 julio, 2013

Zod y un nuevo traje para Superman, ya disponibles en Injustice: Gods Among Us

Uno de los enemigos más peligrosos del héroe de Metrópolis aterriza en la plantilla de personajes del título

Tal y como se anunció hace ya varias semanas, ya se puede descargar en Injustice: Gods Among Us el nuevo personaje del título: el General Zod. El precio de este DLC es de 4,99 euros, permitiendo al usuario luchar con uno de los más peligrosos enemigos de Superman, que también recibirá en breve una nueva apariencia.

[videolpo]6920[/videolpo]

Y es que NetherRealm Studios ha preparado un nuevo skin para Kal-El basado en el traje que el personaj luce en su última incursión cinematográfica: El Hombre de Acero. El precio de este skin será de 0,96 euros. Además, desde Warner nos confirman que también se podrán descargar desde PSN diferentes packs (The New 52, Blackest Night 2 y Earth 2) por un precio de 2,99 euros.

Injustice: Gods Among Us suma de esta forma cuatro personajes descargables. Junto al reciente General Zod, ya están disponibles para su descarga Lobo, Batgirl y Scorpion, de la saga Mortal Kombat. La propuesta de NetherRealm Studios se ha convertido en una de las obras del género mejor valoradas de los últimos meses.