Noticias Por Manuel Gimeno 2 julio, 2013

Grand Theft Auto V requerirá 8 GB de espacio libre para su instalación

Rockstar indica uno de los requisitos necesarios para disfrutar del “juego más grande y ambicioso que hayamos creado”, además de asegurar que próximamente se verá el primer vídeo oficial de la jugabilidad

Rockstar ha dado respuesta a un conjunto de preguntas que los fans de la saga Grand Theft Auto han ido lanzando a través de la página web oficial de la compañía con respecto a Grand Theft Auto V, recogiendo las más comunes de las consultas y dando respuesta en la medida de lo posible a muchas de ellas.

Es el caso de la cuestión referente a la instalación obligatoria que pudiera requerir el juego y a su tamaño concreto. “Grand Theft Auto V es el juego más grande y ambicioso que hayamos creado, y aprovecha al máximo hasta la última gota de potencia de procesamiento disponible en la actual generación de consolas. Con el fin de proporcionar la mejor experiencia posible para un mundo tan grande y detallado, el juego contará con requisitos de instalación, tanto en Xbox 360 y PlayStation 3”, afirman en Rockstar. “Para PlayStation 3, el juego vendrá en un disco e instalará el contenido tan pronto como se inserta el juego. La instalación es aproximadamente de 8 GB, y los jugadores podrán jugar tan pronto como se haya terminado la instalación”.

Además de este hecho, y en referencia a otras preguntas, se afirma también que “el primer vídeo oficial de la jugabilidad está en camino”, y que la vertiente multijugador del juego denominada Grand Theft Auto Online se presentará “en algún momento de este verano”.

Grand Theft Auto V es uno de los grandes lanzamientos que se producirán durante la segunda mitad del año 2013, estando fechada su salida al mercado para PlaySation 3 y Xbox 360 el próximo día 17 de septiembre.