Noticias Por Antonio López 1 julio, 2013

El parche 1.02 de The Last of Us ya se puede descargar

Naughty Dog pone a disposición de los usuarios una nueva actualización de la propuesta

Naughty Dog ha publicado un nuevo parche para The Last of Us, su última propuesta exclusiva de PS3. Gracias a esta actualización, que ya se puede descargar, tendremos acceso a la versión 1.02 del título, que soluciona diferentes problemas que presentaba el juego.

En el modo campaña, para un solo jugador, el parche cambia unos números de teléfono de contacto (que resultaron ser reales, generando cierta polémica) y ahora los números que aparecen en el título son ficticios.

En los modos multijugador, el parche realiza cambios en diferentes aspectos técnicos y de gameplay. En el primer apartado se ha añadido la migración de servidor en caso de caída, se han solucionado diferentes problemas en el multijugador cuando un jugador se iba repentinamente de la partida y se han arreglado diferentes problemas de conectividad.

En lo referente al gameplay, ya se puede seleccionar el nivel 2 de Experto en Explosivos y se han solucionado diferentes ataques cuerpo a cuerpo. Podéis descubrir todas las mejoras que implementa este parche en la web oficial de Naughty Dog.