Noticias Por Antonio López 28 junio, 2013

The Walking Dead: 400 Days se podrá descargar en julio desde PSN

La propuesta desarrollada por Telltale Games tendrá el próximo mes nuevo contenido jugable

En Telltale Games confirman que el nuevo contenido descargable de su prestigioso The Walking Dead verá la luz durante el mes de julio, aunque no se ha ofrecido una fecha concreta para su lanzamiento en PSN. 400 Days será el título de este nuevo contenido, que también podremos disfrutar en PS Vita en agosto cuando se lance el pack especial junto con el título original.

El precio de 400 Days será de 4,99 euros, al igual que los cinco episodios que componen la primera temporada de The Walking Dead. Conviene recordar que existe una edición en formato físico del juego, que cosechó innumerables premios durante 2012, entre ellos el de Mejor Juego del Año en diferentes medios especializados.

[videolpo]6938[/videolpo]

400 Days nos contará cinco historias relacionadas entre si, protagonizadas por cinco personajes diferentes: Vince, Bonnie, Russell, Wyatt y Shel. El arco argumental transcurrirá durante los primeros 400 días del apocalipsis zombie y tendremos la posibilidad de jugar las cinco historias en el orden que queramos.

Al igual que sucedía en el título original, todas las decisiones que tomemos tendrán su consecuencia en la historia. Telltale Games ya trabaja en la segunda temporada de The Walking Dead, que tendrá en cuenta las decisiones que el jugador haya tomado en la primera temporada, así como en este nuevo DLC.