Noticias Por Antonio López 28 junio, 2013

Ubisoft anuncia WeareData, una web experimental de Watch Dogs

La nueva promoción del título permite ver ciudades como París, Londres o Berlín al estilo de Aiden Pearce

Ubisoft nos informa, mediante nota de prensa, del lanzamiento de Watch Dogs WeareData, un sitio web que reúne los datos públicos disponibles de varias ciudades europeas, como son París, Londres y Berlín, permitiendo al usuario ver el mundo al estilo de Aiden Pearce, protagonista del juego.

Con WeareData, los usuarios podrán comprobar como el universo tecnológico mostrado en Watch Dogs tiene su referencia en el mundo real. Según destaca Ubisoft en la nota de prensa, WeareData se ha diseñado para que el usuario pueda echar un vistazo a la realidad, consiguiendo así una perspectiva diferente sobre estas urbes.

[videolpo]6937[/videolpo]

Gracias a WeareData, los usuarios tendrá la ocasión de ver, en un mapeado 3D, la información existente sobre transportes públicos, redes de telecomunicaciones, puntos de acceso a redes Wi-Fi, datos económicos e, incluso, podrán seguir la actividad de los habitantes de la zona en las redes sociales.

Para todos aquellos usuarios interesados en echarle un ojo a esta curiosa experiencia promocional de Watch Dogs, no tenéis más que visitar http://wearedata.watchdogs.com/ desde el navegador de vuestro PC o, si lo preferís, desde vuestro dispositivo móvil, tanto smartphone como tableta.