Noticias Por Antonio López 26 junio, 2013

Grand Theft Auto V vendería hasta 3 millones de copias el día de su lanzamiento en UK

El país británico recibirá la nueva entrega con un estreno comercial nunca antes visto en el sector

Según hemos podido leer en el medio británico CVG, Rockstar está preparando el mayor lanzamiento de la historia del Reino Unido con Grand Theft Auto V. Según fuentes comerciales, la nueva entrega de la saga GTA vendería hasta tres millones de unidades en su día de lanzamiento.

Analistas del sector ya han comentado en más de una ocasión que Grand Theft Auto V vendería hasta 20 millones de copias en su primer año de venta, alcanzando la cifra de los 25 millones de unidades vendidas en su vida comercial total.

Aunque se trata de estimaciones realizadas por tiendas especializadas, si Grand Theft Auto V alcanza la cifra mencionada superaría el mayor éxito hasta el momento en Reino Unido, en manos de Call of Duty: Black Ops y su casi millón y medio de copias vendidas el día de su lanzamiento.

Grand Theft Auto V llegará a las tiendas británicas y a las de medio mundo el próximo 17 de septiembre, tanto para PS3 como para Xbox 360. Esta quinta entrega numerada nos llevará de nuevo hasta la ciudad de Los Santos, con tres protagonistas diferentes y un gran escenario por explorar.