Noticias Por Antonio López 24 junio, 2013

Activision sobre Destiny: “El potencial es enorme”

La distribuidora habla sobre la gran inversión que han hecho en la nueva propuesta de Bungie

El CEO de Activision, Eric Hirshberg, habló en una entrevista para el medio IGN USA sobre la gran inversión que su compañía está realizando con la nueva propuesta de Bungie, padres de la saga Halo, que tendrán en Destiny su primer título multiplataforma en mucho tiempo.

En palabras del propio Hirshberg: “El potencial es enorme […] Es una inversión considerable. Es con toda probabilidad una de las mayores inversiones en una nueva IP que se ha hecho nunca en esta industria. No estaríamos haciendo esta inversión si no creyésemos en el potencial […] Desde el principio, cuando nos sentamos con Bungie y escuchamos sus ideas, fue realmente ambicioso e impresionante”.

Hirshberg, además, explicó sus sensaciones personales sobre el título: “Para mi, lo mejor es que tenemos elementos tremendamente familiares y otros elementos muy innovadores. Creo que es un combo perfecto […] Al fin y al cabo, es un juego de disparos en primera persona hecho por Bungie. Todos los que aman Halo amarán Destiny”.

Destiny tendrá lanzamiento en PS3 y PS4. La propuesta nos trasladará de lleno hasta un futuro lejano en el que la humanidad debe luchar contra fuerzas invasoras extraterrestres. La principal característica del título será su componente multijugador cooperativo online, aunque también podremos jugar en solitario si es lo que deseamos.