Noticias Por Manuel Gimeno 24 junio, 2013

El DLC para la historia de The Last of Us contará una aventura paralela a la original

Neil Druckmann y Bruce Straley detallan unos pocos aspectos acerca de este contenido de descarga

Poco antes de que The Last of Us saliera al mercado, Naughty Dog anunció que el juego contaría con un pase de temporada que supondría un ahorro del 30% sobre la suma de todo el contenido de descarga. La polémica surgía cuando se detallaba todo este material, encontrándose, entre otros muchos packs, uno destinado a ampliar la historia del juego.

Naughty Dog ya dismintió en su momento que el argumento de The Last of Us fuera dividido para venderse después en un DLC, explicando que se trabajaría en este proyecto una vez que el juego estuviera terminado y puesto a la venta. Sin embargo, Neil Druckmann y Bruce Straley, director creativo y director de juego respectivamente, han vuelto a insistir en este aspecto especificando algo más aquella primera información, y añadiendo ahora que se tratará de una historia paralela que no enlazará con la original.

De hecho, tampoco se conoce aún la fecha en la que este contenido saldrá a la venta, pues comentan que aún está en una fase muy temprana de desarrollo.