Noticias Por Antonio López 21 junio, 2013

Primer tráiler oficial de Dragon Ball: Battle of Z

Los míticos personajes creados por Akira Toriyama se muestran en acción en el vídeo del título

Namco Bandai Games nos ha facilitado el primer tráiler oficial de Dragon Ball: Battle of Z, el nuevo videojuego basado en la mítica saga creada por el no menos mítico Akira Toriyama, responsable de alegrarle la infancia, la adolescencia y media vida a todos aquellos que crecieron con el manga y el anime de Bola de Dragón.

Dragon Ball: Battle of Z tendrá lanzamiento en PS3 y PS Vita, aunque por el momento no se ha ofrecido una fecha concreta para su llegada al mercado. Lo que si se ha confirmado es la posibilidad de realizar impresionantes batallas de 4 vs 4 de forma online, con algunos de los personajes más importantes de toda la serie.

[videolpo]6918[/videolpo]

Dragon Ball Z: Battle of Z contará, como nos informan desde Namco Bandai, con cuatro tipos de combate diferentes, así como con unos gráficos fieles al universo que todos conocemos. Además de las opciones online, el título ofrecerá un completo modo de juego para un solo usuario.

Olivier Comte, de Namco, comentó al respecto del anuncio del nuevo título: «Los juegos de Dragon Ball siguen haciendo las delicias de todos los aficionados de Europa. Dragon Ball Z: Battle of Z ofrece nuevas y fascinantes características a la franquicia. Las batallas cooperativas por equipos a gran escala no se parecen a nada que los usuarios hayan visto antes en un juego de Dragon Ball«.