Noticias Por J.D. Hernandez 20 junio, 2013

Mostrado el tráiler de anuncio de Tales of Symphonia Chronicles

Es la secuencia de vídeo que pudieron disfrutar los asistentes al Tales of Festival de este año

Durante la celebración este año del Tales of Festival que se da lugar en Japón y que cuenta con la presencia de varios de los actores de doblaje y responsables de la saga, se anunció el lanzamiento de las remasterizaciones en Alta Definición de los dos títulos que corresponden a Tales of Symphonia, y que aparecieron en el mercado hace unos años en varias plataformas.

En esta ocasión, os traemos el tráiler que sirvió para anunciar la salida al mercado de Tales of Symphonia Unisonant Pack en PlayStation 3, y que reúne en un solo título los juegos Tales of Symphonia y Tales of Symphonia: Knights of Ratatosk (en occidente conocido como Tales of Symphonia: Dawn of the New World). Entre las novedades tendremos los trofeos, los gráficos remasterizados, nuevos arreglos musicales y nuevas animaciones que no estaban presentes en los títulos originales.

[videolpo]6916[/videolpo]

Esta recopilación tiene su fecha de salida este mismo año en Japón, mientras que en el territorio occidental tendremos que esperar un poco más, ya que aun sin fecha fijada, Hideo Baba confirmó en un vídeo grabado durante su visita a Europa que saldrá a principios del próximo año 2014.