Noticias Por Antonio López 20 junio, 2013

Kingdom Hearts III cerrará la saga de Xehanort

Nomura ofrece nuevos detalles de este lanzamiento para PlayStation 4

El director de Kingdom Hearts III, Tetsuya Nomura, ha ofrecido nuevos e interesantes detalles sobre la propuesta que veremos en PS4, aún en una fecha sin determinar. Con esta nueva entrega descubriremos el final de la saga de Dark Seeker.

En palabras del propio Nomura: «Es el episodio final de la saga Dark Seeker que comenzó con el Kingdom Hearts original y terminará con la batalla contra Xehanort». Además, se confirmó que el título arrancará justo donde terminó Dream Drop Distance.

[videolpo]6893[/videolpo]

A lo anterior, Nomura añadió: «Aún está en una fase de desarrollo muy temprana». El director del título confirmó que podremos tomar el control de tres personajes y que en cada uno de los mundos que visitemos tendremos la compañía de un cuarto personaje, que se moverá controlado por la IA.

En lo referente a las novedades gráficas, Nomura destacó que gracias a la nueva generación buscarán ofrecer un aspecto de los personajes Disney más similar al original de sus películas, destacando que puede ser algo arriesgado pero interesante. Nomura, además, nos emplaza al Tokyo Game Show de este año para descubrir más sobre el esperado juego.