Noticias Por J.D. Hernandez 14 junio, 2013

Sony está interesada en una continuación de Demon’s Souls

La compañía declara estar encantada con este título de From Software

Parece que Demon’s Souls aun le puede quedar mucha vida en las consolas de Sony, o al menos eso es lo que podemos deducir de las declaraciones realizadas por Shuhei Yoshida, Vicepresidente de Sony Worldwide Studios.

Yoshida no ha querido dejar ver que es lo que Sony y From Software tienen planeado con Demon’s Souls, título que apareció en exclusiva para PlayStation 3, pero desde luego confirma que ambas empresas mantienen una grandísima relación debido a que el propio Yoshida estuvo de responsable en las cuentas de From Software cuando estaba la primera PlayStation en el mercado, además es uno de sus juegos favoritos.

Demon’s Souls llegó al mercado a finales del 2009 cosechando grandes ventas y criticas, no solo de la prensa, sino también de los jugadores gracias en parte al toque más característico de este juego, que era su alto nivel de dificultad y que consiguió que más de uno acabara desesperado. Ahora, y después de estas declaraciones de Shuhei Yoshida, se deja abierta una puerta a una continuación como sucede con la desarrollada para Dark Souls.