Noticias Por Antonio López 13 junio, 2013

Nomura busca formas de añadir personajes a la saga Kingdom Hearts

Según ha explicado el creativo, ya está estudiando la forma de sumar nuevos protagonistas para la franquicia en la próxima generación

Tetsuya Nomura, responsable de Final Fantasy XV y Kingdom Hearts III, ha explicado aprovechando su paso por el E3 2013 que ya está buscando formas de sumar nuevos personajes a la saga Kingdom Hearts, que como sabréis presentar a conocidos protagonistas de Disney y Final Fantasy.

Tras la reciente compra de Marvel y LucasArts por parte de Disney, Nomura no ha dejado de pensar en la mejor forma de sumar alguno de estos personajes a la plantilla de Kingdom Hearts, aunque ha reconocido que no resulta fácil y que no siempre recibe el visto bueno de Disney.

«Cada vez que escucho las noticias, siempre digo, ‘Woah … lo han vuelto a hacer’. Lo primero que hago cuando me entero de estas noticias es contactar con Disney y ver si hay algo que pueda usar [para Kingdom Hearts]. Las compañías de Disney son muy diferentes. A veces la respuesta es ‘de ninguna manera’ y otras veces es ‘hum, no lo sabemos'», comentó Nomura.

Por el momento veremos la nueva entrega, Kingdom Hearts III, en PS4. Veremos si en un futuro tenemos ocasión de ver a personajes de Star Wars o algún cómic de Marvel en la franquicia, ahora que Disney tiene los derechos sobre todas estas grandes marcas comerciales.