Noticias Por Antonio López 12 junio, 2013

Primer vídeo gameplay de InFamous: Second Son

Esta propuesta exclusiva para PlayStation 4 será uno de sus títulos de lanzamiento

Recientemente hemos podido ver el primer vídeo ingame de inFamous: Second Son, título que saldrá de manera exclusiva para PlayStation 4 y que será uno de los primeros juegos que veamos en la nueva consola de sobremesa de Sony.

La propuesta estará de nuevo desarrollada por el estudio Sucker Punch, responsable de las dos primeras entregas de la saga, exclusivas de PlayStation 3. El protagonista en esta ocasión será Delsin Rowe, al que podemos ver en el mencionado vídeo a continuación:

[videolpo]6901[/videolpo]

La franquicia inFamous ha ido ganando adeptos desde que se lanzó el primer título de la saga. La unión de diferentes elementos jugables, así como el amplio mundo disponible para su exploración hacen de este Second Son uno de los títulos más especiales del E3 2013.

Aunque por el momento se desconocen los detalles más jugosos del juego, gracias al vídeo ingame podemos descubrir la presencia de nuevos poderes y habilidades. Además del vídeo gameplay, Sony mostró un tráiler cinemático realizado con el motor del título que podéis ver aquí.