Noticias Por J.D. Hernandez 12 junio, 2013

Square Enix anuncia Final Fantasy XV

Lo hizo durante la conferencia de Sony, y es el anteriormente conocido como Final Fantasy Versus XIII

Recientemente, Sony quiso mostrar todas las cartas con la nueva PlayStation 4, y además de sus características y precio también hicieron acto de presencia los juegos. Tiempo atrás se había anunciado que la compañía japonesa, Square Enix, haría un anuncio durante la conferencia del E3 de Sony a cargo de Tetsuya Nomura director y diseñador de personajes de sagas como Kingdom Hearts o Final Fantasy XIII.

Aunque el diseñador no hizo acto de presencia física en el escenario, si se emitió a través de la pantalla central un vídeo en el que nos comunicaba que había unos cambios en Versus XIII, a pesar de que no había tiempo para entrar en detalles en ese momento, pero comunicó que a lo largo de estos días habría nuevas noticias al respecto.

[videolpo]6897[/videolpo]

El vídeo es prácticamente una demostración del poderío visual que tendrá el titulo. Asimismo, se han incorporado algunas escenas del juego en movimiento en el que podemos apreciar que en esta ocasión se aleja del sistema de combates que ha caracterizado la saga Final Fantasy para ser un Action RPG en el que podremos hacer cosas como cubrirnos detrás de elementos del escenario.

Después de dicho vídeo, se confirmó oficialmente el cambio de nombre, por lo que Final Fantasy Versus XIII pasa a llamarse Final Fantasy XV y, como era de esperar, será un titulo para PlayStation 4.