Noticias Por Antonio López 6 junio, 2013

Kiefer Sutherland pondrá voz a Snake en Metal Gear Solid V

El actor será el encargado de dar vida al mítico personaje creado por Hideo Kojima

Gracias a la conferencia de Konami previa al E3 2013 hemos podido saber que el actor Kiefer Sutherland será el encargado de ponerle voz al protagonista de Metal Gear Solid V: The Pahntom Pain, que no será otro más que Snake.

El intérprete no solo prestará su voz al personaje, ya que también se ha encargado de realizar la captura de movimientos para que la presencia de Snake en el título sea mucho más contundente. Según ha destacado Sutherland: «Es un honor poder hacer este personaje. Presenta un legado increible».

Según ha explicado Kojima en la conferencia, su objetivo al contar con Kiefer Sutherland como estrella principal de la función no era otra más que la de conseguir una mejor interpretación gracias a la captura de movimiento facial. La historia tendrá lugar en 1984, cuando Snake cuenta con 49 años de edad, y han considerado que sería interesante contar con un actor real que se aproximara a esa edad.

Kiefer Sutherland es muy popular gracias a la serie de televisión 24, con la que incluso ganó el Globo de Oro a Mejor actor de Televisión en Drama. Hemos tenido ocasión de verlo en películas como Jóvenes Ocultos, Dark City o Tiempo de Matar. Según ha concluido Kojima, el nuevo Metal Gear es algo que no han hecho nunca.