Noticias Por Manuel Gimeno 6 junio, 2013

Planetside 2 y DC Universe Online llegarán a PS4 este año

Dos nuevos títulos free-to-play que se suman al catálogo de PS4

Sony Online Entertainment ha hecho oficial que tanto DC Universe como Planetside 2 harán su aparición también en la nueva consola de Sony. Por un lado, DC Universe da el salto desde PlayStation 3 a PlayStation 4, mientras que Planetside 2 llega directamente desde PC para hacer su primera aparición en consolas de sobremesa.

Ambos títulos se unen al conjunto de juegos que dentro del modelo de negocio free-to-play están apareciendo para el catálogo de PS4. A colación de este hecho, John Smedley, Presidente de Sony Online Entertainment, hablaba acerca del funcionamiento de este modelo en el ámbito del entretenimiento digital. «Desde el lanzamiento del EverQuest original, hemos sido pioneros en importantes cambios en el desarrollo de juegos multijugador en red y videojuegos en su conjunto, y ahora estamos trayendo nuestros títulos a la vanguardia de los juegos de próxima generación», decía. «Los jugadores están evolucionando y quieren variedad en las formas de acceder y jugar a los videojuegos. Nuestro objetivo es ofrecer la experiencia de juego épica que los jugadores anhelan, mientras aprovechamos la impresionante energía de esta increíble nueva plataforma. Estamos encantados de traer dos de nuestros juegos free-to-play más populares a PS4 «.

[videolpo]6857[/videolpo]

También, Laura Naviaux, Vice Presidenta Senior de Ventas Globales y de Marketing de Sony Online Entertainment, comentaba la adición de estos dos títulos al catálogo de PS4. «DC Universe Online es el primer MMO disponible para PlayStation 3, y su floreciente comunidad es prueba de que podemos crear una experiencia emocionante y robusta en consola para los jugadores», dijo Laura Naviaux. «Los jugadores han estado pidiendo PlanetSide 2 en consolas, y PS4 es la plataforma ideal para mostrar la belleza, la profundiad y el frenetismo del combate en el mundo abierto del juego”.

Tanto Planetside 2 como DC Universe Online saldrán a la venta en formato digital para PS4 a finales del presente año.